jueves, 15 de octubre de 2020

¡LA PESTE COMUNISTA! Pompeo: Es hora que nuestro hemisferio enfrente los regímenes como el de Venezuela y Cuba

 

@DolarToday / Oct 15, 2020 @ 7:00 am

¡LA PESTE COMUNISTA! Pompeo: Es hora que 
nuestro hemisferio enfrente los regímenes como el de 
Venezuela y Cuba 

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció que él liderará la delegación de EEUU en la Asamblea General de la ONU, el foro político más importante de la OEA y al que suelen acudir los titulares de Exteriores de los 35 miembros (Cuba pertenece al organismo pero no participa en este desde 1962). ND

«Es hora de que nuestro hemisferio enfrente los regímenes que toman represalias contra nuestros pueblos y desafían los principios de la Carta Democrática Interamericana, como Cuba, Nicaragua y Venezuela», manifestó Pompeo.

Uno de sus objetivos, explicó, será aprobar una resolución para proteger la «libertad de conciencia y las creencias religiosas», una iniciativa que llega después de que el año pasado EEUU impulsara la aprobación de otra resolución destinada a proteger la libertad religiosa.

Pompeo ya ha intervenido anteriormente en la OEA para respaldar a su secretario general, Luis Almagro, y para pedir medidas contra Venezuela, que en el organismo está representada por enviados del líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de naciones.

El Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abandonó el organismo por petición propia en abril de 2019 al considerar que se había convertido en un instrumento de Washington.

Se espera que la Asamblea de la OEA se centre en los resultados de las elecciones en Bolivia, así como la situación en Venezuela y la crisis en Nicaragua. EFE



NO ES CON UN GOLPE MILITAR NI CON NEGOCIACIONES DIPLOMÁTICAS, LO QUE VI...

DESEMPLEADOS CON PAPELES LEGALES SE CONVIERTEN EN TESTAFERROS DEL RÉGIM...

ANTIFA: LA VERDAD DETRÁS DEL ANTIFAZ NEGRO [LAS MOLÉCULAS ANÁRQUICAS]

¡ASALTO AL ERARIO PÚBLICO! Simonovis muestra evidencia de “negocios ilegales” entre ruso Boris Ivanov y Maduro

 

@DolarToday / Oct 15, 2020 @ 9:00 am

El comisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis, mostró 
este miércoles evidencia de “negocios ilegales” entre
 el ruso Boris Ivanov y el “régimen” de Nicolás Maduro. 

Leonardo García / ND

“Acá evidencia de los negocios ilegales que mantenido el ciudadano Boris Ivanov con el régimen. Estamos siguiendo las trazas del dinero sucio y eso no falla. Todos los involucrados en el asalto al erario público pagarán”, expresó Simonovis en su cuenta Twitter.

Junto al tuit, compartió una foto que dice: “República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas. Caracas, 12 de abril de 2011. Ciudadano Boris Ivanov. Consejero Del Presidente del Directorio de Gazprombank. Su Despacho – Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de extenderle un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas. y a su vez, agradecerle su amable carta S/N recibida el viernes 8 de abril del año en curso. Permítame reiterarle el interés del gobierno venezolano en iniciar conversaciones con la empresa que usted representa, a fin de desarrollar iniciativas en el Banco Binacional Ruso-Venezolano (BBRV) donde ambos somos accionistas”.

“En particular, nos interesa intercambiar opiniones en función de fortalecer y consolidar las oportunidades de crecimiento de las actividades inherentes al BBRV. Por tal motivo, le sugiero la posibilidad de concretar una reunión en la ciudad de Caracas, para tratar estos temas. Una fecha tentativa para dicha reunión podría ser en la primera semana de mayo, sino se podría antes. En espera de su respuesta, y sin otro particular al cual hacer referencia, me despido, no sin antes reiterarle mis sentimientos de alta consideración y estima. Gustavo Hernández Vice-Ministro de Hacienda”, concluye el documento mostrado por Simonovis.

El pasado 8 de octubre, el comisionado señaló en la misma red social que “Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos, “empresario” que apoye a los criminales del régimen los pondremos bajo investigación. Ahora Boris Ivanov en el radar. Las investigaciones por desfalco al patrimonio de Venezuela jamás se detendrán”.





Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...