viernes, 26 de febrero de 2021

BIDEN Ha Dicho HOY Lo Que Nadie Esperaba Sobre MXXXX0 ((ENTERATE AQUI)...

¡Las amenazas de Maduro a Alex Saab por si lo extraditan! #ElCitizen 3

HOMENAJE a JESUS MEDINA: "Yo fuí niño de la calle". "Tenemos dictadura p...

!ULTIMO MINUTO! EEUU !REVELA SUS PLANES SOBRE VENEZUELA! 25 FEB

Gobierno Interino ratificó lazos con los Estados Unidos y la administración Biden

 Destacados


justicia internacional

Lograr la mayor y mejor unidad posible dentro y fuera de Venezuela; así como la presión interna y externa; es parte de la tarea que el Gobierno interino y los factores democráticos del país tienen planteada para este 2021, según reveló el Presidente (e), Juan Guaidó, en la conversación que sostuvo con el embajador estadounidense, James Story, en su programa “Aló, embajador” este jueves en la tarde.

“Hay que buscar la mayor y mejor unidad posible; pero también generar presión interna y externa para lograr el cambio; esa es la tarea de este año. Hemos diseñado un plan de articulación interna e internacional, de movilización, de solución al conflicto venezolano que pasa por las elecciones libres”.

Asimismo anunció el también Presidente del legítimo Parlamento nacional, que fue designada una Delegación presidencial para presentar a la comunidad internacional y aliados del Gobierno interino, parte de los planes a ejecutar este año para lograr la democracia en Venezuela; y que requiere de una “necesaria unidad” y la articulación de la sociedad civil, grupos empresariales, gremios, sindicatos, movimientos estudiantiles, entre otros.

Recordó que es la unión de los factores la herramienta más poderosa que se tiene para enfrentar cualquier dictadura, por lo que insistió en su llamado para engranar esa “mayor y mejor unidad”.

“La articulación de la comunidad internacional también es el propósito de la Delegación presidencial. Hoy necesitamos también la unidad de la comunidad internacional la cual debe ir en paralelo con la unidad y presión interna en Venezuela”.

Interlocutor legítimo

En la conversación entre el Presidente (e) Guaidó y el embajador Story, el primero ratificó que la interlocución con el mundo la sigue teniendo el Gobierno encargado de Venezuela y su legítima Asamblea Nacional.

“Maduro impuso a su psiquiatra (en alusión a Jorge Rodríguez) como director del Foro (ilegítima Asamblea Nacional) con la promesa de tener la interlocución con la comunidad internacional, pero eso no ocurrió porque nadie los reconoce. Al entorno del régimen les digo: les mintieron, los estafaron como estafaron a la nación; no tienen la interlocución”.

Guaidó agradeció una vez más el respaldo y reconocimiento de la comunidad internacional y de EEUU, del que dijo es un “Gobierno aliado de la causa democrática venezolana”.

Finalmente ratificó la disposición de la Presidencia interina de realizar todos los esfuerzos y canalizar recursos protegidos para acceder a las vacunas contra el COVID-19, del sistema COVAX.

“Para nosotros siempre va a ser un sí, la atención y asistencia humanitaria; no como lo que veíamos hoy: un grupo de asistentes del Foro del régimen (ilegítima AN) vacunándose por encima de médicos, enfermeras y población vulnerable”.

Canadá rechaza la persecución del régimen de Maduro contra Juan Guaidó y la AN legítima

 Inicio  Internacionales


Canadá se pronunció este jueves 25 de febrero sobre la expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela y rechazó la medida.

«Canadá rechaza la decisión del régimen de Nicolás Maduro de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela«, indicaron mediante Twitter.

En ese sentido, el gobierno canadiense se encuentra alarmado por el incremento del hostigamiento por parte del régimen al presidente interino Guaidó y otros miembros del Parlamento.

El Canciller del régimen chavista Jorge Arreaza, confirmó este miércoles 24 de febrero la expulsión de la Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela Isabel Brilhante Pedrosa, y le dio 72 horas para que abandone el país.

Arreaza entregó una carta a Pedrosa donde se le nombra como «persona non grata» luego de que la UE sancionara recientemente a 19 funcionarios chavistas.

«Hemos sostenido una reunión, de esas que no nos gustaría protagonizar, pero debido a las agresiones no dejan opción, el irrespeto a esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Por decisión del presidente Nicolás Maduro, hemos entregado en sus manos la declaratoria como persona non grata, y se le da un plazo de 72 horas para que abandone el país», dijo.

Afirmó que la decisión fue tomado porque van «55 decisiones, 55 sanciones, como si tuviesen ellos alguna autoridad moral, que no la tienen, ni tampoco legal, para imponer castigo alguno a ciudadanos de cualquier otro país que no sean del propio territorio de la Unión Europea», expresó.

Juan Guaidó: “Patria y Vida”, acompañamos a Cuba en su deseo de libertad

 


Foto: Cortesía

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que tras el polémico video musical “Patria y Vida“, interpretado por los raperos cubanos Maykel Osorbo y El Funky, junto con otros músicos como Gente de Zona o Yotuel, acompaña a los habitantes de la isla en su deseo de libertad.

lapatilla..com

“Patria y Vida”, acompañamos a Cuba en su deseo de libertad. Durante años las dictaduras han dañado a nuestros pueblos. Hoy la democracia resiste en una lucha que no tiene fronteras“, manifestó el también titular de la legítima Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

Varios raperos pusieron en tela de juicio el lema de Fidel Castro “Patria o muerte” en una canción que, pese a las dificultades de conexión en la isla, se ha viralizado entre los más más jóvenes y ha calado su mensaje

El vídeo salió a la luz el pasado martes 16 de febrero y en poco menos de una semana ha superado con creces los dos millones de visualizaciones.

Colectivos amedrentan a Juan Pablo Guanipa en emisora radial en Zulia #26Feb (VIDEO)

 


Foto: Archivo

 

La mañana de este viernes 26 de febrero, un grupo de colectivos afectos al chavismo amedrentaron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, quien se encontraba dando una entrevista en la sede de la emisora Selecta 102.7FM, en el estado Zulia. Además, en el lugar también se encontraban los diputados Julio Montoya y Avilio Troconiz.

lapatilla.com 

En el video publicado a través de la red social Instagram, se puede ver el momento en el que un grupo de personas entran a la sede de la emisora y comienzan a gritarle cosas al parlamentario mientras concede la entrevista. Asimismo, se observa cuando los agresores le dan varios golpes en reiteradas ocasiones al vidrio de la cabina donde se encuentra Juan Pablo Guanipa.

Popular En La Comunidad

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...