jueves, 25 de noviembre de 2021

Concejales de la Unidad en Libertador reciben sus credenciales

 





 

25.11.2021 (Tocuyito).- Tras los comicios del 21N, resultaron electos al Concejo Municipal de Libertador, por primera vez en 20 años, militantes de AD postulados por la Unidad Democrática. Los nuevos concejales recibieron sus credenciales en la Junta Electoral Municipal conforme a la legislación vigente y declararon que “serán la voz de la calle”.

 

Los nuevos concejales son Marisela Reyes, Lina Fernández y Ramón Blasco y al unísono declararon que serán “la voz de la calle”. A juicio de Fernández, Concejal y Secretaria de Organización de AD – Legítima, “Tener está credencial nos permitirá sumar fuerzas a la lucha vecinal, nuestro deber no es estar en una oficina, estaremos en la calle, denunciando los sufrimientos del pueblo”.

 

Por su parte, Ramón Blasco, expresó “El secuestro judicial de la tarjeta de AD nos impidió usar nuestros símbolos, pero los verdaderos adecos, los de carne y hueso, votamos por la Unidad, somos la Unidad y aquí seremos concejales de la Unidad Democrática”.

 

Julio Castellanos, Secretario General de AD – Libertador, indicó “nos secuestraron la tarjeta y nos quitaron la sede con la policía pero el pueblo adeco votó por la Unidad y eligió a sus concejales. 20 años teníamos sin pisar el Concejo Municipal de Libertador, para alegría de Tocuyito y Campo Carabobo, volvimos”.

 

Nota de Prensa

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...