lunes, 2 de noviembre de 2020

Van a sacrificar a Maduro #ElCitizen EL CITIZEN EVTV 10/29//2020 SEG 7

LAS TRES MENTIRAS MAS RECIENTES CON LAS QUE EL NARCO-DICTADOR TRATA DE E...

EE UU elevó alerta sobre Venezuela: recomienda no viajar al país

 

Inicio VENEZUELA POLÍTICA

  • La Embajada virtual recomendó que los ciudadanos lean la página del Departamento de Estado antes de realizar cualquier viaje internacional

Por El Nacional -November 1, 2020

EE UU Venezuela Foto: Archivo 

Estados Unidos actualizó este viernes la alerta de viaje para Venezuela a nivel cuatro, en el que recomienda “no viajar” al país por diferentes razones que van desde disturbios civiles, secuestro, arresto arbitrario, así como la pandemia del covid-19.

El Departamento de Estado alertó que las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro han detenido arbitrariamente a ciudadanos estadounidenses durante largos períodos y que su acceso al consulado ha sido severamente restringido.

“No viaje a Venezuela debido a delitos, disturbios civiles, mala infraestructura de salud, secuestro, arresto arbitrario y detención de ciudadanos estadounidenses y el covid-19”, advirtió la oficina en un comunicado.

Y añadió: “Los delitos violentos, como homicidios, robos a mano armada, secuestros y robo de coches, son comunes. Se producen mítines y manifestaciones políticas, a menudo con poca antelación. Las manifestaciones suelen suscitar una fuerte respuesta de la policía y las fuerzas de seguridad que incluye el uso de gases lacrimógenos, aerosoles de pimienta, cañones de agua y balas de goma contra los participantes y, ocasionalmente, se convierten en saqueos y vandalismo”.

Además, solicitaron que los ciudadanos lean la página del Departamento de Estado de Estados Unidos antes de realizar cualquier viaje internacional.

En marzo pasado, Estados Unidos retiró a todo el personal de la embajada en Caracas por el deterioro de la situación en el país, por lo que todos los servicios consulares, de rutina y de emergencia, están suspendidos hasta nuevo aviso.





“¿Quién del chavismo sirve en una transición?”: Lo que dijo Antonio Ledezma

 

VENEZUELA



El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este sábado las cosas “urgentes por rehacer” en Venezuela.

En ese sentido, enumeró a través de su cuenta en la red social Twitter: “1. Estado de Derecho, Instituciones como TSJ, CNE, Fiscalía, Contraloría. 2. PDVSA, BCV, Tesoreria, CVG, Electricidad, acueductos, sector agropecuario, etc. 3. Renegociar deuda externa, recuperar capitales robados”.

Asimismo, el político venezolano preguntó: “¿Quién del chavismo sirve en una transición?“.





Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...