lunes, 19 de noviembre de 2018

Alcalde Ledezma en EVTV: “Estamos cumpliendo con la obligación de recuperar la libertad de Venezuela”.



Destacados Venezuela 
noviembre 19, 2018 11 

Asi lo afirmó el Alcalde en el exilio, Antonio Ledezma en una entrevista ofrecida este lunes al periodista Carlos Acosta en el programa La Mañana EVTV, a un año de haber salido de Venezuela, en donde además mostró por primera vez imágenes de cuando el Alcalde metropolitano huyó tras la persecución que el régimen de Nicolás Maduro tenía en su contra.

 Ledezma narró todo lo vivido al momento de salir de su país “Unos 15 a 20 metros antes una señora me había identificado y ella guardo silencio y yo guarde la calma, hasta que por fin llegue a territorio colombiano es cuando me recibe el funcionario colombiano y me abre los brazos y ni siquiera me deja hablar sino que me dice usted está aquí en tierra de libertad” contó el Alcalde de Caracas. 

“Recordar esos momentos, como me llevaron injustamente preso desde mi oficina aquel 19 de febrero del año 2015, cuando me sacaron de madrugada a empujones más de 20 funcionarios de la policía política de Maduro la madrigada del 1 de agoto del año pasado, por lo menos yo puedo contarlo porque estoy vivo, no así Fernando Albán a quien torturaron y asesinaron” dijo Ledezma en EVTV








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...