domingo, 11 de noviembre de 2018

EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL PARLAMENTO DE PORTUGAL INVESTIGARÁN A LA CORRUPTA CONSTRUCTORA TEIXEIRA DUARTE

Publicado el 11/11/2018 por cifrasonlinecomve
Deja un comentario




La corrupta Contructora Teixeira Duarte, será investigada en el Parlamento Europeo y el Parlamento de Portugal, informó a InfocifrasOnline.com el diputado Julio Montoya. Teixeira Duarte, figura entre las cuatro empresas más corruptas del planeta, al lado de la corrupta Odebrecth, Petrobras, PDVSA y la corrupta Constructora Teixeira Duarte WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.52.56 AM.jpeg
Maduro Teixeira Teixeira Duarte y Maduro firman los “Contratos Sin Fin” Le puede interesar: INVESTIGACIÓN: EL FORO DE SAO PAULO Y LAS 4 EMPRESAS MÁS CORRUPTAS DEL PLANETA WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.52.55 AM.jpeg


La corrupción Roja – Teixeira Duarte en el Puerto de la Guaira En Bolipuertos, la empresa estatal que fue creada para bien administrar los puertos públicos en Venezuela, se ha creado una “formula de corrupción” que ya esta en práctica en los puertos venezolanos con jugosos ingresos para las gerencias y mafias portuarias.
Se ha de mencionar que bolipuertos incrementó sus tarifas en más de un mil por ciento y además las impuso en dólares americanos. Si todo ese dinero entrara en las arcas de esa valiosa institución y así del Estado venezolano, tendríamos mejores instalaciones, un equipamiento moderno y sus trabajadores disfrutarían de excelentes reivindicaciones y no menos importante, la comunidad aledaña de los puertos tuviesen un apoyo social por demás merecido, indica un artículo laorquideailustrada.blogspot.com.
 Pero lamentablemente eso es tan solo otra quimera, ya que a la gerencia portuaria se le ocurrió la genial idea de inventarse unos Convenios y Alianzas estratégicas con las famosas, pero desconocidas empresas de maletín, a los fines de crear su monopolio particular y “poder manipular y apoderarse de los inmensos ingresos a su antojo en perjuicio del Gobierno Nacional y del merecido desarrollo de la nación”, indica el artículo.
 “Bolipuertos ya no emite facturas a los usuarios de los puertos directamente, sino lo hace a través de estas empresas mal llamadas “alianzas”, quienes ahora son las “ilegalmente” pero autorizadas por la Gerencia a facturar todas las Tasas y Tarifas de los servicios portuarios que están debidamente publicadas en Gaceta Oficial, a los usuarios de los puertos, llámese Líneas Navieras o a los exportadores e importadores de mercancías o a sus agentes aduanales, es decir, es la privatización de la Facturación”.
 Bolipuertos en vez de generar facturas y así ingresos al puerto y a la República, le dan la potestad a las “Alianzas” para que en “su nombre” le facturen a los usuarios, es decir, los usuarios en vez de depositar el pago en las cuentas bancarias de Bolipuertos, los obligan a depositar en la cuenta bancaria privada de las Alianzas.
Habría que preguntarse como estas Alianzas le darán el vuelto a Bolipuertos o si estos dineros o parte de ellos van a las cuentas personales de los funcionarios involucrados en esta descarada corrupción. Es así que Bolipuertos factura una Tasa Portuaria a nombre de la “Alianza” y esta empresa de maletín a su vez, genera una factura en Dólares a la Linea Naviera o al usuario de los servicios, quienes deben pagárselas en una cuenta a nombre de la Alianza, bien sea según el caso en Venezuela (Bss) o en el extranjero (USD)…. imagínense el beneficio cambiario, cobrando en dólares y pagándole a Bolipuertos en Bolívares.
 Las alianzas facturan, cobran y dejan ese dinero en sus cuentas bancarias por fuera y sin control alguno, así pues como se podrán suponer todos esos ingresos se lo repartirán entre las gerencias y las “estratégicas” alianzas que no tienen ninguna justificación de existir, otra, que no sea la corrupción y por ende la dádiva del dinero que desvían y deja de percibir el estado y el Gobierno venezolano. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...