martes, 19 de febrero de 2019

EEUU sancionará a artistas que apoyen a Maduro a obstaculizar ayuda humanitaria

Nacional

By Cedrom - 18 febrero, 2019




Después de 20 años por fin llegó la hora: Venezuela parece estar más cerca de recuperar su libertad y democracia. Pero también llegó la hora de ser claros y claves, en una época donde la crisis moral e ideologica juegan un papel importante.

O eres rojo o eres azul, la elección te seguirá toda la vida y como aseguró el autor de la Divina Comedia, Dante Alighieri: “Los confines más oscuros del infierno están reservados para aquellos que eligen mantenerse neutrales en tiempos de crisis moral” o peor, aquellos que eligen el bando que ha acabado con millones de vidas.

Redacción Venezuela al Día

El régimen dictatorial volvió a “sorprender” al país informando que realizarán un concierto “por la paz” el 22 y 23 de febrero, misma fecha que está previsto se realicé el Venezuela Aid Live a favor de la ayuda humanitaria. Estrategia burda del régimen, una baraja repetida con la que busca ser el centro de atención y lograr enfrentamiento.




Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿Quiénes serán los artistas que participarán? Se habla de una posible presentación de Paul Gillman, quizá también se presente el “gran y talentoso” Roque Valero, Omar Enrique y hasta Winston Vallenilla. Pero, ¿que pasaría si en un día tan importante deciden unirse a clan de delincuentes que el mundo repudia?

EEUU sonríe con sanciones


Foto: Telemundo

Estados Unidos de América, es uno de los países más importantes del mundo en temas políticos, sociales pero principalmente económicos. Se han encargado de encerrar al círculo chavista, con grandes y asfixiantes sanciones económicas.

No más movimiento de cuentas, no más transacciones económicas con oro, petróleo, no más dólares, no más robo.

Tras conocerse el invento del régimen sobre un concierto en la frontera, en el mismo lugar donde se llevará a cabo el pase de la ayuda humanitaria, trascendió la información que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionaría a todo aquel artista o individuo que decida seguir el juego del régimen de entorpecer la llegada de la ayuda al país.



























Cualquier artista chavista, que decida participar en el burdo concierto del régimen sería sancionado con congelamiento de cuentas, inmovilización de los activos, será posiblemente declarado como persona “non grata”, prohibición de entrada el país y por supuesto aumento del rechazo a nivel mundial.

Adiós conciertos, firmas de contratos, dólares por presentaciones y bienvenido sea el repudio mundial por alinearse a un régimen que ha sido encontrado culpable por cometer crímenes atroces de lesa humanidad.

¿Que pensará Omar Enrique? Si lloró por la prohibición de Colombia de entrar al país para presentarse, quizá lo piense dos veces al subirse a esta nueva “tarima” manchada de repudio, sangre y dolor. Pero como dijo Chávez en el 2012: La función debe continuar. Y veremos, como terminan estos delincuentes, quizá sin sanciones pero con uniformes naranjas y en 4 paredes.

El 22 y 23 de febrero de 2019 formará un antes y un después de la lucha que se ha llevado en el país por más de 15 años. Ahí conoceremos quiénes serán capaces de sacrificar su nombre, su vida y su carrera por un pequeño grupo de delincuentes. Quiénes están o no con el país y sobre todo, quienes pagarán los crímenes que han cometido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...