miércoles, 13 de febrero de 2019

Guaidó se impone a Maduro en el pulso por la frontera

HEMEROTEKA

Por Daniel Gómez 
Miércoles 13 de febrero de 2019, 18:10h 
Daniel Gómez (ALN).-

El arma de Juan Guaidó es la gente. Esta le es fiel y cada vez son más. Quedó patente en las multitudinarias movilizaciones de este martes.

Nicolás Maduro no puede decir lo mismo. Apenas le queda gente. Y si se aferra al poder es porque la Fuerza Armada le sostiene.

¿Lo seguirá haciendo? En ello trabaja el presidente encargado. En convencer a los militares. En trabajar por la paz. En derrocar a un régimen que se defiende con intimidaciones y verdades a medias.

La avalancha de gente se sintió más allá de Caracas / 
Foto: Protesta Táchira

Venezuela libra una guerra de desgaste. Psicológica. El escenario es la frontera con Colombia. Los protagonistas: el presidente encargado, Juan Guaidó, y el ilegítimo, Nicolás Maduro.

El arma de Guaidó es la gente. Este martes se dio otro baño de masas. El selfie que se sacó en el escenario de la manifestación no refleja la avalancha humana que congregó en Caracas. Tampoco refleja el apoyo que tuvo en Portuguesa, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Cojedes, Táchira…

Siga leyendo esta información en ALnavio.com


Daniel Gómez 
6 artículos 
Todos los firmantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...