sábado, 23 de febrero de 2019

Petro y su obsesión izquierdista: arremete contra el Venezuela Aid Live

Política Colombia

El líder la Colombia Humana dijo en un tuit que el concierto está dividido por “clases sociales” y que son los ricos de Venezuela quienes están más cerca al escenario.

Por Andres Fernández El Feb 22, 2019



El político de izquierda Gustavo Petro criticó el concierto convocado por Richard Branson por la ayuda humanitaria para Venezuela, y dijo que el evento no fue pensado como presión diplomática con fines humanitarios, sino con fines “privados”. EFE/Ernesto Guzmán Jr.

El político de izquierda Gustavo Petro lo volvió a hacer, al parecer no se cansa de hacer críticas a la oposición en Venezuela desde la posesión de Juan Guaidó como presidente interino. Esta vez arremetió contra el concierto Venezuela Aid Live.

El actual senador, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una seguidilla de comentarios con el objetivo de rechazar lo que está ocurriendo en la ciudad de Cúcuta. A su juicio, el evento no fue pensado como presión diplomática con fines humanitarios, sino con fines “privados”. Y no solo eso, se mostró de acuerdo con la postura del artista Roger Waters, quien aseguraba que en dicho país no existía ningún tipo de crisis.

De igual modo, cuestionó el papel de Richard Branson en la organización del evento que busca dar tránsito a la ayuda humanitaria en el vecino país. El líder de la Colombia Humana sugirió que la intención del magnate inglés es hacer una hacer una serie de “cálculos” sobre su negocio petrolero.

“Llegó el multimillonario del mundo a una de las ciudades más pobres de Colombia. Pero no viene a ver las amarguras del pueblo cucuteño, la masacre que hacen en el Catatumbo, viene para calcular su próximo negocio petrolero”, dijo en un mensaje en redes acompañado de la fotografía de Richard Branson junto a un #NoALaGuerra.


























En otro tuit, aseguró que el concierto que cuenta con la participación de 32 artistas de talla internacional lleva consigo “tambores de guerra” y que “no llegó ni a la tercera parte” esperada. Haciendo referencia al evento ‘Paz Sin Fronteras’, concierto que se realizó hace varios años en dicha frontera y que buscaba unir a Venezuela, Ecuador y Colombia quienes vivían una crisis diplomática.

“Pienso que Cúcuta entendió que no debía dejarse utilizar para un esfuerzo bélico. Felicitaciones. Ahora creo que el sentimiento genuino por la paz, que es la de Colombia y la región, debe ponerse en las calles”.

“Pues no llegaron los 400.000. Cúcuta sabe que sería la que más perdería si termina ayudando a Duque y a Trump en su aventura violenta”, se lee en otro de la cadena de tuits que escribió.

Seguido a esto, citó un tuit donde se indica que el concierto está dividido por “clases sociales” y que son los ricos de Venezuela quienes están más cerca al escenario. La afirmación sin sustento generó aún más rechazo entre los usuarios de la red social, pues ya que muchos aseguraron que esta división obedece a que quienes están más cercanos a la tarima del ‘Venezuela Aid Live’, son personas que hacen parte de la prensa o de la producción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...