viernes, 15 de marzo de 2019

Guaidó: Se acerca el momento del cese de la usurpación

POLÍTICA


El presidente encargado aseguró que los próximos pasos son para organizar el proceso para ir a buscar su lugar correspondiente en Miraflores


Guaidó: Se acerca el momento del cese de la usurpación

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, comunicó este jueves que el sábado se desarrollarán asambleas populares, tanto en Caracas como en el interior del país, para organizar el mecanismo que movilizará al pueblo de Venezuela hacia el cese de la usurpación, tomando el puesto en Miraflores, que por sus responsabilidades, le compete. Asimismo, confirmó que ese día se acerca “muy pronto”.

“Estamos movilizados y seguiremos en la calle exigiendo, como ciudadanos, nuestros derechos, porque nadie nos los regala. Los exigimos y los vamos a pelear. Hoy les quiero pedir humildad, no seamos presas de la oscuridad porque el régimen trató de utilizar un momento que ellos generaron, con falta de mantenimiento y corrupción, en contra de nosotros”.

En ese sentido, reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas para que se pongan del lado del pueblo venezolano y de la Constitución, afirmando que el día que toque ir a defender su oficina en el Palacio de Miraflores, se necesitará del rol fundamental de las fuerzas de seguridad oficiales del Estado para lograrlo.

“A las Fuerzas Armadas: Van a tener un momento definitivo de decisión, pasaremos piquetes y van a poder neutralizar a las bandas armadas. No pueden permitir que grupos irregulares vulneren a los venezolanos que exigen sus derechos en las calles. No es solo dejarnos pasar, sino también proteger a la ciudadanía”, aseveró.

En cuanto al apagón nacional, criticó que el gabinete de Nicolás Maduro “cantó victoria” por las catástrofes que ocurrieron desde el jueves pasado:

“Cantaron victoria porque se fue la luz y llegó. Cantaron victoria porque se resolvió el problema eléctrico, pero piden que compren velas. Se resolvió el problema del agua, pero piden que compren tanques”.

Por otra parte, insistió en que “no nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra a una persona que recibe órdenes de Cuba, porque el pueblo de Venezuela es mucho mas grande”.

Culminó su discurso en el Anfiteatro del Hatillo deseando un día de normalidad en “la Venezuela que viene”, que llegará pronto porque “vamos bien, vamos juntos y vamos con todo”.

“Yo estaba pensando en cómo sería un día normal en la Venezuela que viene. En la que abramos la nevera y veamos que hay luz. Que le vayamos a cocinar a nuestros familiares porque todos se encuentran en el país. ¡Imagínense! Y eso sería en un día normal de trabajo. (Piensen) en las vacaciones: Margarita, Los Roques, Morrocoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...