sábado, 13 de julio de 2019

Guaidó denuncia “secuestro” de dos miembros de su equipo de seguridad

Erick Sánchez y Jason Parisi se encontraban custodiando a la familia del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al momento de la detención

Guaidó denuncia “secuestro” de dos miembros de su 
equipo de seguridad

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como como presidente interino denunció este viernes en la noche la detención de dos miembros de su equipo de seguridad y alertó de que pueden estar “siendo torturados”.

“Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en (el estado occidental de) Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, escribió en Twitter.

Alertó que la administración de Nicolás Maduro “intentará montar una nueva olla (un nuevo plan para acusarle)”, pero indicó que no se detendrá “hasta recuperar la libertad y el respeto a los derechos humanos en Venezuela”. Guaidó en Trujillo

Durante un recorrido por el estado andino de Trujillo, Guaidó desmintió las recientes declaraciones emitidas por el oficialista y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente- ANC- Diosdado Cabello, quien aseguró que en Venezuela no habrá elecciones presidenciales sino parlamentarias.

Ese es el mismo que dijo que yo no iba a entrar por el aeropuerto internacional de Maiquetía y lo hice, dijo que no liberaríamos a Leopoldo López, ¿y qué hicimos? ¡Lo liberamos!”, expresó Guaidó desde Boconó.

Reiteró que todos los espacios de lucha buscan un solo fin: el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“En todos los espacios en los que estamos, Oslo, Grupo Internacional de Contacto y Grupo de Lima, la agenda es la misma. A quienes andan queriendo confundir, les digo claramente: no sean irresponsables.

Nosotros tenemos un plan. Hay sufrimiento en nuestra gente y ya es suficiente con lo que estamos viviendo. Aquí estamos hablando de ponerle fin a la crisis de todo un país. Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder, carajo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...