martes, 2 de julio de 2019

Sebastiana Barráez le responde a Diosdado Cabello

02-07-2019  Noticias, Titulares II

‏Lo que dijó Diosdado de Sebastiana Barraez

























1) Esto dijo @dcabellor No fue al acto del 24 de junio “para no dar papaya”. Así no se vale Diosdi, diga qué sabía q el resto de venezolanos no? O sea @NicolasMaduro @vladimirpadrino y todo el Alto Mando Militar sí podía “dar papaya”. ¿El indispensable es usted?

2) Mire @dcabellor diga “quienes” son “mis amigos” y qué quiere decir con eso de que usted no les dio papaya el 24 de junio. Soy yo la que lo reta en público a qué diga quiénes son. Usted deja en el aire, como quien no quiere la cosa, una velada advertencia.

3) Como anda en modo “conspiración”, le voy a decir algo @dcabellor por si acaso. Yo soy periodista en esencia, lo que usted no es, aunque su gobierno le dé un vulgar premio de periodismo a su programa. No soy golpista, como sí lo demostró usted el 4F

4) No llevo muertos sobre mis hombros por mis acciones. Y usted? Nunca he traicionado mi profesión. Qué hizo usted cuando levantó las armas de la República contra un presidente legal el 4F? Ni siquiera lo asumes, solo pretende disfrazarlo en una acción dizque heroica.

5) Has pretendido enlodarme, primero con el cuento de que promociono tuits que ni siquiera son de mi cuenta sino de @infobae porque así pretendes crear un manto de duda. Yo soy hija de un hogar de honorables, demostrado a través de mi historia familiar.

6) Tienes el ego tan elevado que asumes que si te nombro es porque busco que me menciones para vender algo. No Diosdi, sácate de la cabeza esa fea costumbre que has asumido de que todo se hace por dinero o intereses.

7) Mi segundo reto @dcabellor Dame un ejemplo, uno solo, de que yo cobro por promocionar algo, de que tengo alguna empresa o soy socia de una dedicada a eso. Hasta ahora estas quedando como un hablador de pistoladas.

8) Menos mal que @vladimirpadrino no tiene ese complejo tuyo del ego elevado, chico, porque a ese sí que lo nombro por ser el verdadero poder en la FANB. Tu eres uno @dcabellor pero chiquito.

9) Ah @dcabellor me decepciona vale. Como su audiencia esperaba que dijeras algo sobre las denuncias de tu amigo Cristopher Figuera. Por qué tanto silencio? Bueno, me voy, tengo algo más importante que hacer, ocuparme de un capitán de corbeta torturado y asesinado. Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...