viernes, 2 de agosto de 2019

La negociación entre Gobierno y oposición en Barbados “ahora es que está comenzando”

TOP

3 hours ago




El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este viernes que tiene todas las ganas del mundo de “quedarme en Venezuela, independientemente de la crisis. Me gustaría terminar mi historia aquí”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que es “súper venezolano, me siento orgullo de donde soy. Lo que sí no puedo hacer es mentir para que alguien cambie su decisión de vida“.

“Tengo es poca esperanza porque en el diálogo de Barbados se vean cambios a corto plazo, creo que la negociación entre Gobierno y oposición ahora es que está comenzando“, refirió.

Sostuvo que “el éxito es la capacidad de crecimiento que tienes. La gente que tiene gran éxito económico quizás no tenía tanta excelencia en las clases”.

“Le tengo miedo al populismo. Es terrible, destructivo, primitivo, pero popular y logra engañar a demasiada gente por demasiado tiempo”, resaltó.

Manifestó que “esta oposición es populista. Creo que todos tenemos algo de populismo, nadie quiere ser impopular. Las redes sociales no representan unas realidad. Representan solo un pedacito de la sociedad, entonces te confunden, y tú te dejas manipular”.

“El radical no es más que un populista. La gente cree que el ser valiente es no tener miedo, y eso no es así. Tú puedes tener miedo pero debes aprender a controlarlo. Yo le tengo miedo a los populistas, pero lucho contra ellos”, finalizó.

Posted in TOP





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...