martes, 1 de octubre de 2019

Américo Martín recomienda a Guaidó que “tenga piel de caimán y aguante todo porque lo está haciendo bien”

01/10/2019 Política, Titulares




El escritor y abogado, Américo Martín, señaló este lunes que respalda el trabajo que ha hecho la Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó.

“Yo apoyo, desde el fondo de mi edad, a la Asamblea Nacional con Guaidó de cabeza para recuperar la democracia.

Yo tengo que comprender que Guaidó es joven. Mi recomendación para él es que tenga piel de caimán, que aguante todo porque lo está haciendo muy bien. Sus representantes han tenido un gran desempeño”, comentó.

Destacó que la gente dice que es optimista pero eso no es propio en política: “Un político no puede ser ni optimista, ni pesimista tiene que ser realista. La política es resultado y el país pide resultados”.

“Yo le he dicho a Maduro que tenía 3 caminos. El de López Contreras; el de Joaquín Balaguer; y el de Adolfo Suárez”, dijo al tiempo que manifestó que no se arrepiente nada: “Los grandes errores que he cometido los he reconocido sin atenuarlos”.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, expresó que “Venezuela no puede ser sometida a una intervención, (…) pero es inevitable una transición”.

“Venezuela es invencible, por la calidad de su gente y la capacidad que tiene. El país va a volver con un ímpetu extraordinario”, sostuvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...