lunes, 13 de julio de 2020

La nueva batalla de Alex Saab: contra mosquitos y hormigas en su celda de Cabo Verde

HOME » ACTUALIDAD DINERO PAÍSES SUCESOS TENDENCIAS

Jaime GarvettPOSTED ON 13 JULIO 20200818 Views1


El llamado testaferro de Maduro se ha quejado de la falta
 de comodidad de su celda en Isla de Sal.

Con información de RTC Radio

Alex Saab ha emitido una queja a las autoridades de la celda donde se mantiene detenido, por las condiciones de su reclusión en la cárcel de la Isla de Sal, lugar a donde se le trasladó hace unos 10 días desde la cárcel ubicada en San Vicente, la otra isla perteneciente a Cabo Verde.

La nota de RTC Radio señala que Saab se quejó porque la celda donde está preso está invadida por los mosquitos y las hormigas, por lo que pidió que le mejoren las condiciones de su encarcelamiento.

Saab justificó su pedido diciendo que tiene que darle un cuidado especial a su salud pues tiene problemas de hipertensión arterial, azúcar y disfunción de la tiroides.

LEA TAMBIÉN Este podría ser un testigo estrella de Estados Unidos contra Alex Saab

Tras los últimos acontecimientos relacionados a la defensa de este preso, considerado por Estados Unidos como una figura clave para conocer más sobre la estela negra de corrupción y lavado de dinero que deja el régimen chavista y madurista en Venezuela, a Saab ahora sólo le queda intentar ganarle una a los insector que pululan en su sitio de reclusión.

La emisora RTC señaló que la cárcel no quiso referirse a las quejas de Saab, pero sí trascendió que éste había emitido sus quejas por malos tratos cuando estuvo en ese mismo sitio de reclusión, inmediatamente después de su captura el pasado 12 de junio.

Por lo pronto, Alex Saab está esperando que se defina su extradición a Estados Unidos, gestión que ya se encuentra tramitándose ante la justicia y ante un tribunal caboverdiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...