martes, 1 de enero de 2019

Lea la carta de Jesús Medina Ezaine en este primero de enero

BY ARMANDO DÍAZ 
ON ENERO 1, 2019 VENEZUELA, 
VENEZUELA-HOME




Este miércoles, la abogada María Fernanda Flores, informó que fue diferida la audiencia al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine. Periodista Jesús Medina Ezaine. Foto: ACN

(01 de enero del 2019. El Venezolano).- Este primero de enero se hizo pública una carta del reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine en la que se denominó como “un secuestrado del régimen de Nicolás Maduro”, por los continuos diferimientos de audiencia de los que ha sido víctima.

Medina se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde, luego que fuese capturado por ejercer su deber de infomar.

“Hoy envío esta nota al país, para decirles que me han diferido por segunda vez mi audiencia preliminar, el Estado venezolano fijó la fecha para el 10 de enero.

Yo estoy claro que ese día me volverán a diferir debido al acto de toma de posesión de Nicolás Maduro Moros, los tribunales juegan al tiempo y al desgaste cuando es una orden y cuando saben que la persona que tienen presa, es inocente.

Pedí que se me respete el debido proceso y no lo han hecho ni lo van a hacer. Se me están violando mis derechos fundamentales y mis derechos a la debida defensa consagrados en diferentes artículos en la Constitución de la República de Venezuela, al igual que se me están violando mis derechos humanos (…)

Hoy me declaro no un preso político, sino un secuestrado político, debido a que se me han violentado el artículo 2 (…), artículo 3 (…), artículo 5 (…), artículo 6 (…), artículo 7 (…), artículo 8 (…), artículo 9 (…), artículo 10 (…), artículo 11 y 11-A (…), artículo 19 (…)”, escribe Medina Ezaine.

Lea también: Ramos Allup confía que en 2019 habrá una salida pacífica y electoral

El texto fue publicado en su cuenta en Twitter en donde agregó que al poseer dicha condición puede ser objeto de variadas acusaciones para retenerlo tras las rejas por hasta 30 años, pero eso no doblega su firmeza, porque sabe que es inocente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...