sábado, 16 de febrero de 2019

Venezuela, la verdad: el documental que mostrará la crisis humanitaria que vive el país

Entretenimiento 
Por Tiziana Salierno - 
16 febrero, 2019


Venezuela, la verdad Captura de pantalla.

Imágenes y declaraciones que exponen con crudeza la escasez de medicamentos y alimentos en Venezuela, advertirán los espectadores en este documental dirigido por la periodista, actriz y productora argentina Natalia Denegri.

Venezuela, la verdad, mostrará de primera mano la crisis que enfrenta el país en un material audiovisual que se estrenó en el canal Mega TV de los Estados Unidos, según lo reseñó el portal web Infobae.

La producción del documental que estuvo estuvo a cargo de Trinitus Productions y Epic in Motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family, comenzó en 2017 y terminó recientemente.

Con la colaboración de la guionista y periodista venezolana Stephanie Rodríguez y un grupo de profesionales que se unieron con el fin de plasmar la desesperanza, dolor y la decepción que ha sufrido nuestro país.

También puede leer: Gustavo Dudamel llamó a la FAN a permitir la entrada de ayuda humanitaria

La ganadora de varios premios Emmy afirmó que se trata de un “largometraje que nos muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en Venezuela, donde la crisis humanitaria, política y económica se ha acentuado con el paso de los años, produciendo la ruptura familiar y un flujo migratorio incontrolable”, expresó Denegri.

La periodista también es conductora del talk show Corazones guerreros, segmento que ofrece apoyo a niños con necesidades especiales. En 2017 fue reconocida por el Congreso de Estados Unidos por su labor humanitaria para con las víctimas del huracán María que azotó a Puerto Rico.

A continuación el tráiler del documental Venezuela, la verdad:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...