viernes, 27 de septiembre de 2019

“No es posible que Europa sea el santuario de los testaferros de Maduro y su entorno”

TOP

3 hours ago
 


El comisionado especial de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, señaló este viernes que “la dictadura de Nicolás Maduro se ha tornado cada día más tóxica para el mundo democrático“.

Asimismo, indicó en declaraciones que “Maduro es el responsable de que la ayuda humanitaria no entre a Venezuela, es quien ha cerrado las puertas a esa ayuda para nuestro pueblo que sufre cada día más“.

“Hemos sostenido reuniones con Cruz Roja para seguir presionando. Toda la región tiene como preocupación máxima el cambio político en Venezuela, esa libertad es la estabilidad de la región”, sumó.

Sostuvo que no permitirán que “Venezuela sea otra Cuba, tenemos que ser nuevamente el país de libertad y no el infierno de donde hoy huyen millones de venezolanos“.

“Cualquier persona que esté involucrada en crímenes de Derechos Humanos no solo serán denunciados, serán investigados y serán castigados, no se van a salvar los responsables, esa presión del mundo libre va a continuar”, agregó.

Resaltó que “queremos un país abierto al mundo, la reconstrucción de Venezuela necesita que el mundo entero esté dispuesto a ayudar a una salida. El único país que no quiere que haya libertad en Venezuela es Cuba“.

“Cuba es una dictadura subsidiada, por décadas la sostuvo la Unión Soviética y desde la llegada de Chávez ha sobrevivido quitándole el dinero de todos los venezolanos. La caída de Cuba y Venezuela será la caída del Muro de Berlín de América Latina”, destacó.

Manifestó que “no es posible que Europa sea el santuario de los testaferros de Maduro y su entorno, y de quienes han robado el dinero de todos los venezolanos. Deben aumentar las sanciones a los jerarcas del régimen”.

“La dictadura venezolana ha entregado y vendido el país a cambio de apoyo político, en la época de Chavez se llevaron a regalar 70 mil millones de dólares. Luego Maduro concentró la operación petrolera en varios países y regalar nuestro dinero a los cubanos”, recalcó.

Aseveró que entre Colombia y Venezuela hay un tercer país, “el país de la violencia que promueve Nicolás Maduro, ese tercer país es una frontera llena de grupos irregulares, tráfico de drogas, prostitución infantil, el causante de eso es Nicolás Maduro”.

Posted in TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirarse el ombligo

    Esta semana estuve efectuando labores de activismo en Juncalito, en Tocuyito, junto con los concejales Lina Fernández, Ramón Blasco ...